Buenos días queridos amigos, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre el reciclaje de antiguos grifos, para convertirlos en extraordinarias luminarias.

Todos sabéis que nos encanta reciclar, es una de las mejores formas para ayudar al medio ambiente y reutilizar elementos que pueden formar parte de un nuevo ciclo de vida reciclada.

Otorgar otras funciones, a ciertos artículos ya existentes, es una gran idea que alargará la longevidad de estas piezas y así convertirlas en elementos totalmente funcionales.

De esta manera hoy nos encantará hablarles de estas divertidas y decorosas lámaparas realizadas a partir de grifería reciclada. En muchas ocasiones una sencilla lámpara puede transformarse en un artículo de gran elegancia visual. 

Por ello esta vez las bautizadas Liquid Lamps son el complemento perfecto para tus estancias. Creadas por la gran diseñadora Tanya Clarke, estas lámparas totalmente artesanales son un elemento que añadirán gran interés visual en el espacio que lo pongas.

Una muy original línea de lámparas o colección en la que podremos encontrar todo lo que necesitemos. Dentro de la colección se incluye todo tipo de lámparas, de pie, lámparas de aplique para la pared, lámparas para mesitas, lámparas para poder colgar.

Sea para lo que la necesites, seguramente encontraras todo tipo de modelos que pueden servir de gran utilidad. El aire ingenioso, reciclado y exótico que tienen, hacen las mil delicias de cualquier decoración.

Aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea de como pueden quedar. También te comentamos  que todas las piezas que vemos son reciclajes a partir de plomería.

Las luces son de tecnología tipo LED.. ¿y las gotas? tienes ganas de saber de qué estan hechas? pues te decimos que las gotas de agua han sido totalmente esculpidas a mano, en vidrio.

De esta forma veremos grandes obras bien originales, dando sensación de que son gotas reales, de agua real o por lo menos de un líquido cayendo.