Hoy en Decoración 2 . 0, te hablamos a cerca de un elemento indispensable para cualquier dormitorio y / o sala de trabajo. La Volna Table es un escritorio de líneas desafiantes.

Este diseño inspirador proviene de  Nüvist, una empresa de diseño turco. La tabla de forma futurista, es llamada Volna Table. Este escritorio brinda un diseño excepcional y original. 

El mueble se convierte en el protagonista de nuestra colección gracias a su diseño futurista y la hermosa paleta de colores en la que podemos destacar los más atrevidos.

Esta mesa desafia todas las formas tradicionales, rindiendo un gran homenaje a la irregularidad. Su diseño da dinamísmo al conjunto, inspirado por momentos, en el contínuo movimiento de la materia.

Los diseñadores deseaban crear una experienza de líneas sauves, cuya serenidad haga mella en el usuario. El sentido estético para la vista equivale a las nuevas tecnologías y a los materiales más modernos.

Los ingredientes principales de este gran escritorio han proporcionado una forma continua y sin interrupción de la pieza. La tabla Volna reune todas las características importantes de cualquier mueble, funcionalidad, practicidad y de un bello aspecto.

La tabla brinda a nuestros ambientes elegancia, aportando un cierto toque único… formado por algo parecido a una ola, con un flujo constante… incesante.

Como hemos dicho antes, encontramos esta impresionante obra, en una gran variedad de colores y modelos, esto hace que una mesa tan surrealista sea muy sencilla de implementar en nuestros hogares.

Pero, además de ayudar a decorar nuestra vivienda, las grandes proporciones de Volna Table son ideales para trabajar en oficinas de cierto estilo contemporáneo… así que ya sabes, si buscas una mesa de diseño atractivo y algo extravagante… aquí te dejamos a Volna Table!! 

  • anonimos

    todo esto se ve muy tentador

  • ibrahim

    Como hago para saber el precio de la mesa volna???

  • Pingback: Bitacoras.com()