Los jardines verticales poco a poco van adquiriendo protagonismo… La decoración, tanto en interiores como en exteriores ha acogido este concepto de jardín con gran entusiasmo y ahora, un jardín vertical es un elemento de los más ‘chic’.

Probablemente el gran atractivo de este tipo de jardines se encuentra en que se trata justamente de lo opuesto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Incluir flores y plantas en la decoración de cualquier estancia o espacio ofrece múltiples ventajas de las que ya en alguna ocasión hemos hablado… Incluir las flores o plantas en la decoración creando un jardín vertical puede ser una muy buena opción, una alternativa innovadora y de lo más chic que crea un punto de interés en la decoración y le aporta un toque de originalidad.

Si te gustan las plantas y quieres decorar tu casa, tu oficina o cualquier otro espacio con ellas, el jardín vertical es una opción interesante a valorar, ya que se trata de un elemento decorativofácilmente adaptable a cualquier estilo y espacio.
En la cocina, en el baño, en el salón, en una oficina, en cualquier habitación, en exteriores… Un jardín vertical es es un nuevo concepto de decoración, una innovadora y original forma de utilización de flores y plantas tanto en la decoración de interiores como exteriores.

Si te gustan los jardines verticales, no lo dudes, selecciona tus plantas y una base adecuada y crea tu propio marco vegetal.

A continuación puedes ver algunas ideas que te pueden servir de inspiración:

jardín vertical

jardín vertical

jardín vertical