Si tienes en casa, niños que estudian o sueles trabajar en casa luego de estar en la oficina, seguro que necesitas tener a mano, toda clase de lapiceros. Sobretodo, si como hemos dicho hay niños, porque suelen perder sus útiles o porque nunca los colocan donde deben estar. Ahora podrás, aprovechar el atractivo y ventaja de hacer un organizador para lápices de tazas recicladas.
No hay que gastar ni tiempo ni dinero en ello, solamente tendrás que darle un nuevo uso, a un viejo organizador de tazas y algunas de esas tazas que ya nos parecen aburridas o demasiado gastadas para usarlas en el comedor. Pero como puedes comprobar en la imagen, pueden convertirse en un coqueto detalle en el dormitorio de los niños o donde hacen regularmente su tarea y en tu zona de trabajo en casa ¿no te parece una excelente forma de tener todos los lápices y bolígrafos a mano?
Seguro que no habías visto un DIY tan fácil como éste. Basta con aprovechar el organizador de tazas con el que ya cuentas en casa, y las mismas tazas del mismo, colocando en la forma en que se ve la imagen, y tienes en un 2×3, un organizador con tazas recicladas. Te encantará comprobar que cada vez que necesites un bolígrafo o un lápiz de color, sabrás donde encontrarlos sin pérdida de tiempo.
El reciclaje es una forma de vida, que hoy en día se conoce en todo el mundo. Un aprovechamiento de aquellos objetos que tenemos en casa, y que quizá ya no gusten o no sirvan a su fin original, pero que podemos convertirlos en algo nuevo y útil con unos pequeños detalles, como sucede en esta sugerencia de reciclar y organizar que te presentamos hoy. ¿Te gusta la idea de ya no descartar las viejas tazas sino utilizarlas de nuevo?
Imagen: Craft Ideas and DIY