El dormitorio es una de las estancias más importantes de la casa. Es por ello que su decoración debe ser bien meditada y elegida. Y es que precisamente de la decoración elegida depende la comodidad y el confort de un espacio que destinamos, sobre todo, al descanso.

Sin duda alguna, la cama es el elemento más importante en la decoración de cualquier dormitorio. De la cama depende el descanso y la salud.

A la hora de decorar cualquier cama, a parte de los textiles, lo primero en lo que pensamos es en el cabecero. Y es que preciosamente el cabecero será el encargado de definir el estilo de la cama y de la estancia; pero además, se ha de pensar en la comodidad y la funcionalidad del mismo.

biombo

Al fin y al cabo, los cabeceros son elementos relativamente costos, por lo que hoy te proponemos una original idea que te puede ayudar a crear un bonito cabecero sin necesidad de invertir una fortuna en él.

¿Alguna vez se te había ocurrido colocar un biombo detrás de la cama? El resultado lo puedes ver en la imagen que ilustra este post… Se puede convertir en un perfecto cabecero.

Si buscas un cabecero diferente y original para la cama de algún dormitorio, no descartes esta idea, te podría ofrecer muy buenos resultados a nivel decorativo y también a nivel funcional.