Puedo que por casa tengáis algún tuvo de PVC como resultado de alguna obra o reforma llevada a cabo en los últimos años pero si no es así siempre podeis recurrir a amigos o conocidos que os lo puedan suministrar. Y os preguntareis ¿por qué nos está contanto este rollo del PVC? Sencillo, porque con unos cuantos tubos podréis crear un original marco.
Lo ideal sería coger tubos de distinto grosor para crear un dibujo diferente. Una vez que lo tenemos debemos marcar una longitud igual para cada pieza y cortarla bien con una sierra manual o con una máquina (si tenéis máquina mucho mejor porque lo haréis mucho más rápido). Cuanto tengamos todas las piezas cortadas las vamos montando tomando como referencia un marco del tamaño elegido y así veremos si nos hace falta cortar más o menos piezas.
Si ya tenemos todas las piezas colocadas ahora será el turno de comenzar a pegar cada una de ellas. Lo haremos despacio, con un adhesivo fuerte y asegurándonos de que cada pieza queda perfectamente pegada a la siguiente. Solo debemos dejar secar y listo.
Más información: Dyideas
Vía: Espacio Hogar