Puedo que por casa tengáis algún tuvo de PVC como resultado de alguna obra o reforma llevada a cabo en los últimos años pero si no es así siempre podeis recurrir a amigos o conocidos que os lo puedan suministrar. Y os preguntareis ¿por qué nos está contanto este rollo del PVC? Sencillo, porque con unos cuantos tubos podréis crear un original marco.

marco pvc

Lo ideal sería coger tubos de distinto grosor para crear un dibujo diferente. Una vez que lo tenemos debemos marcar una longitud igual para cada pieza y cortarla bien con una sierra manual o con una máquina (si tenéis máquina mucho mejor porque lo haréis mucho más rápido). Cuanto tengamos todas las piezas cortadas las vamos montando tomando como referencia un marco del tamaño elegido y así veremos si nos hace falta cortar más o menos piezas.

marco pvc2

Si ya tenemos todas las piezas colocadas ahora será el turno de comenzar a pegar cada una de ellas. Lo haremos despacio, con un adhesivo fuerte y asegurándonos de que cada pieza queda perfectamente pegada a la siguiente. Solo debemos dejar secar y listo.

marco pvc3

Más información: Dyideas

Vía: Espacio Hogar

  • miguel angel zarate

    eres muy original y esta muy bonito el marco, me gustaria que me ayudes a conseguir alguna revista para hacer mesas, sillas y algun otro mueble fabricados con tubos de pvc. gracias

  • Diana

    Fácil, divertido, mono y barato. Cuando empiece a hacerlo mi niño va querer ayudarme, no sabéis como le gustan estas cosas. Ha encontrado un sitio que se llama pegonautas.com y se ha enganchado con las manualidades. Cuando termine el marco os cuento como me ha ido :-)