Un portavelas con pintura acrílica, para quienes disfrutan de los pequeños detalles, para quienes como yo, no tienen tanto tiempo para esas coqueterías que tanto hacen por un espacio pero que queremos aprovechar cuando llega algo fácil y luce genial, como este portavelas. ¿No te parece estupendo? con apenas unos detalles fáciles tendrás algo muy colorido para colocar en la mesa del salón, en la habitación ¡donde tú quieras!

portavelas con pintura acrílica
Fuente: Crie e Faça Você Mesmo

Portavelas con pintura acrílica

No necesitarás muchas cosas para que puedas tener en casa, un portavelas con pintura acrílica que luzca como el de la imagen. Apenas un pequeño frasco de vidrio, algunos de los que reciclamos en casa viene bien, si tiene una boca ancha y es grande como para que la vela quede bien en el mismo sin estar tan cerca de los costados del mismo.  Ya sabes, como un gran vaso ancho que se verá ahora convertido en algo más interesante.

Un poco de pintura acrílica, en este caso se ha usado el azul y blanco en un portavelas con pintura acrílica que se ve muy bien.  Pero tú puedes elegir los colores que más te gusten, los que combinen con tu tapete o el mantel, los que quieras porque simplemente te gustan.

El portavelas con pintura acrílica

Realmente no es para nada complicado emprender este coqueto detalle para la casa, ya sabes que las velas son nuestro gran aliado cuando queremos crear una atmósfera acogedora cuando recibimos amigos y parientes en casa.  Y también romántica cuando tenemos una cena con ese chico especial, y entonces podrás presumir de tu portavelas con pintura acrílica.

Con paciencia y entusiasmo, usando la punta por donde extraemos la pintura, en las presentaciones como la de la imagen, haremos puntos para dar forma a figuras, que harán un decorado muy especial para este portavelas con pintura acrílica. Tomará su tiempo pero el resultado bien vale el esfuerzo, pero no te costará mucho dinero ni será tanto tiempo, así que  es hora de intentarlo ¿no te parece?

A medida que tomes práctica en esta sencilla forma de decorar, podrás usar la misma en botellas y claro, crearás tus propios diseños…la creatividad es inagotable.

portavelas con pintura acrílica
Fuente: Crie e Faça Você Mesmo