buenos días amigos, hoy tengo una estupenda idea para hacer un portavelas a partir de pinzas de la ropa y además una pequeña lata.

Es tan fácil de hacer que deja alucinado el resultado final, a mi me ha sorprendido que sean tan sencillo de verdad.

Como ves el resultado final no puede ser más interesante, sobretodo visto desde arriba.. puede simular una especie de flor de  madera.

portavelas

Si miras la imagen parece que hay muchas pinzas y filas diferentes.. un círculo interior y otro exterior.. pero lejos de lo que parece.. solo hay una fila de pinzas de ropa… interesante, no?

Un portavelas tan práctico y sencillo que puedes hacer cuantos quieras y repartirlos por la mesa. como son pequeños, necesitarás hacer varios.

Algo importante es intentar no poner una vela demasiado grande, pues el calor puede hacer que prenda la madera de las pinzas.

Como no queremos sustos, nos adentramos en el mundo de las velas o candelas pequeñas. También preciosas y además, no harán que corramos riesgos innecesarios.

Con estos fantásticos portavelas, estarás brindando cierta decoración natural a tu hogar.. pues la madera es un viejo material que me encanta y dota a  los espacios de un ambiente especial.

Si te apetece intentarlo solo tienes que conseguir unas pinzas de la ropa, una lata de conserva pequeña y además un poco de pegamento, si quieres.

Es muy sencillo, solo tendrás que limpiar bien la lata que puede ser de atún o las típicas de paté. Límpialas muy bien y luego las secamos.

Ahora solo tendrás que ir poniendo las pinzas alrededor de la lata, contorneándolas tranquilamente. Como son pinzas, simplemente se sujetan solas… pero si quieres que queden más fija aún puedes añadirle unas gotas de pegamento a todas.

La candela al ponemos en el medio, y verás que efecto más hermoso. La lata no tendrá que verse, ya que esta es muy pequeña.. pero de lo contrario, siempre puedes pintar todo el conjunto para que se vea con más armonía.

foto:  morningcreativity