Buenos días amigos, hoy les presento este estupendo frutero hecho de vinilo. Además de decorar la cocina, también puede hacerlo en la mesa del comedor y al igual que otras superficies.

Es verdad que me encantan los discos de vinilo y yo soy más de coleccionarlos, pero también es cierto que veo esta solución decorativa de lo más original e ingeniosa.

También pienso que podemos hacerla fácilmente en casa.. pues ya se me ocurre una estupenda idea. Si tienes algún disco de vinilo del que te quieras deshacer y no vayas a vender o dar.. es buena hora de utilizarlo.

frutero

Reciclar algunas cosas, siempre dará lugar a algo más bello y/o con otra función completamente diferente para la que fue diseñado.

Una vez dicho esto, coge el vinilo e introducelo en el microondas durante unos minutos a máxima potencia.

Antes de que se derrita del todo, coge el disco con algo que no te vayas a quemar, y colócalo boca abajo.. verás cómo va tomando la forma y cogiendo la profundidad que necesitará para hacer este bonito frutero.

A medida que se vaya enfriando, se ira endureciendo, por lo que debes actuar cuidadosamente e ir dando un poco algunas formas onduladas.. esto lo puedes hacer con un vaso de tubo.

Deja que enfríe y listo para utilizarlo! Como ve es una propuesta bastante bella y sencilla de hacer.. con esta técnica puedes hacer muchas cosas a base de vinilo.

Entre las cosas que puedes hacer están los relojes, alguno hemos visto alguna vez y hablado sobre ello. También puedes hacer ceniceros o pequeños cuencos.

La imaginación la tienes tú, hoy te dejo con esta idea para que la tengas en cuenta en tus futuras decoraciones.

Espero que os guste y sea de gran interés. Si alguien se anima, esperamos vuestros comentarios!

disco de vinilo

Foto: morningcreativity