Cuando en una casa hay niños pequeños es normal que tarde o temprano las paredes terminen pintadas por ellos. Esto suponía hasta ahora un problema para los padres, ya que en muchos casos tenían que volver a pintar esa pared, pero esto podría tener los días contados gracias al nuevo producto lanzado por la empresa valenciana de pintura  Pinturas Blatem y que han bautizado con el nombre de Rotularte.

Rotularte es un producto innovador que permite convertir una pared de una habitación o incluso el mobiliario de los hogares en pizarras donde poder pintar con rotuladores en seco sin que esto sea un problema, ya que posteriormente se puede limpiar por medio de un paño de algodón.

Rotularte mesa

Este interesante producto es presentado en un kit con todos los elementos necesarios para llevar a cabo esta acción, y que está formado por un esmalte especial, un catalizador, un limpiador y un fijador con el que preparar aquella superficie que queremos convertir en nuestra pizarra.

Actualmente el producto está disponible en dos formatos: blanco y transparente, lo que permite ser utilizado sobre superficies de color garantizando que se mantenga inalterable el color de nuestra pared.

Rotularte pared

La forma de utilizarlo es muy fácil y consta de quince sencillos pasos. Así puede parecer un proceso muy complicado pero una vez que tenemos en nuestras manos el libro donde se explican estos pasos, uno se da cuenta de que cualquiera lo puede realizar. De forma resumida, el proceso consiste en limpiar la superficie a tratar, aplicar el fijador y después aplicar la mezcla adecuada de esmalte y catalizador. Una vez completado todo el proceso, hay que esperar 10 días hasta que se pueda pintar en la superficie.

Este producto está pensado para habitaciones infantiles, pero además de ahí se puede utilizar en paredes de despachos, aulas de formación o cualquier otra superficie que se nos pueda ocurrir.