Grandes, pequeñas, altas, bajas, de techo o pared, elegantes, sofisticadas y  románticas… amigas y compañeras de piso que dan luz a nuestra vida en los momentos más oscuros; ellas son las lámparas.



Ideales para ambientes de todas clases, oportunas en los momentos más indispensables; las lámparas son objetos decorativos imprescindibles en toda decoración que se precie.

Sean cuales sean tus gustos e  ideas, seguro que encontrarás un modelo acorde con las mismas. Hoy os propongo una serie de opciones… solo para hacernos una idea de las maravillas y curiosidades que existen el mundo.

… ¿una moto? O ¿una lámpara? Es una extravagante pero genial idea del exitoso diseñador Maurizio Lamponi Leopardi de lamponislamps.com. Sus diseños son… bueno realmente me dejan “con la boca abierta”. En su web podemos observar cómo con objetos cotidianos, Lamponi, realiza diseños espectaculares de lámparas, en su mayoría, de mesa… verdaderas obras de “arte iluminado”


Los más pequeños también tienen derecho a disfrutar de una divertida y simpática lámpara como Paulina y Pepe. Este objeto es para ubicarlo colgado en cualquier parte de la estancia. Para adquirir esta graciosa parejita basta con entrar en haba.de y ponerse en contacto con la distribuidora.


¿Te gustan los tulipanes? Ahora, gracias a More Design podrás tener todo un jardín en casa con estas magníficas lámparas. Las hay en distintos tamaños, eso sí sus precios no son muy asequibles. Están construidas en polietileno de colores.


Ummm… ¿a quién le gusta el chocolate? Suave, delicioso y muy dulce… pero no es para “mordisquear”  ¡esto es una lámpara! ¡Abstenerse los adictos al dulce! Maravillosa y sensacional, esta lámpara diseñada por la gran arquitecta Ilaria Marelli, se encuentra hecha en resina.


Lo dicho, para todos los gustos… he aquí ¿escoba? o ¿lámpara? Un auténtico diseño de la firma Soon Salon. Los modelos curiosos y extravagantes están a la orden del día… ¿Sueles barrer por la noche? ¿Quieres algo de vanguardia? Elige Broom of Light.


Pero esto no es todo, aun nos podemos sorprender más… con estilo y elegancia nos vienen dos chisteras y un bombín inglés. En la tienda Hidden Art Shop podemos hacernos con Jeeves and Wooster.


Como podemos ver estos son solo unos ejemplos de la cantidad de artículos para decoración que existen. ¿Qué os parecen?



Compartir
Artículo anteriorDecoración para espacios reducidos
Artículo siguientePara los amantes del queso
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • zamuel garcia

    hola buenas tardes , quisieera saber que material usaron pra la lamparita del camaleon esta muy bonita porfa bor quisera hacerlo y los pasos a seguir grasias