Me encanta el queso en todas sus variantes, tanto para untar, en crema como el queso de verdad. La verdad que mi pasión por el queso se debe a que una buena amiga tiene una quesería de esas de toda la vida y claro si te gusta el queso, cuando pruebas un buen queso manchego elaborado como se hacía antiguamente pues está claro te haces fan como me ha pasado a mi.

Pero hoy no quiero hablaros de las maravillas del queso manchego, sino de accesorios de cocina que son para el placer de degustar un buen queso en casa.

Y es que Villeroy & Boch nos presenta la colección Kensington. Una colección con todo lo necesario para disfrutar del queso. En esta colección encontrarás cuchillos de todo tipo para cortar cualquier tipo de queso, ya sea más duro o más tierno deberás usar un cuchillo u otro. Pero además de los cuchillos en esta colección también encontrarás dos divertidas tablas para cortar queso. Una de las tablas tiene forma de fantasma, es por eso que además de poder usarla para cortar el queso en tu fiesta del próximo Halloween podrás usarla para presentarlo. Y la otra tabla nos recuerda un poco a una cuña de queso cremoso.

Ya sabés si te gusta el queso estos complementos te vienen divinamente.