Gran problema de los jóvenes y las familias modernas, el poco espacio de nuestras viviendas, esta es una problemática cada día mas compleja y que se debe al elevado costo de los inmuebles y los pocos metros cuadrados que disponemos en un piso.

clip_image001

Para ello la decoración ha desarrollado algunas ideas que le pueden ayudar a decorar de forma funcional y practica estos pequeños espacios, convirtiendo un piso pequeño en un hogar.

clip_image001[4]

Los mono ambientes son cada día mas comunes y la necesidad de implementarlos con la mayor funcionalidad son un verdadero reto para los creadores, en primer lugar algunas piezas de mobiliario como camas y guardarropas pueden ser solucionados mediante mobiliario que dispone de los mismos y además pueden convertirse en otra pieza ampliando los espacios y optimizando los mismos al máximo.

clip_image001[6]

La línea de mobiliario rolling bed es capaz de colocar de forma automática un colchón dentro de un placard o escritorio, lo consigue por medio de un sistema mecánico que coloca el colchón de forma vertical optimizando al máximo el espacio.

clip_image002clip_image002[4]

A su vez las cocinas funcionales o portátiles también son las más deseadas para estos espacios, y que proporcionan las necesidades básicas para la vivienda gratificando los espacios y aportando un toque juvenil y moderno.

clip_image002[6]clip_image001[8]

Aunque pueda considerar que la pintura y el pavimento son temáticas menores a la hora de optimizar y decorar en espacios reducidos, los mismo son vitales para crear una visual de espacio amplio, por lo tanto cuando se vea en la necesidad de elegir un piso pequeño, opte por aquel de grandes ventanas, colores claros y pavimentos preferentemente parecidos en su tono al color de su pared.

clip_image001[10]

Si dispone de un lugar lo suficientemente grande, los separadores de ambiente funcional podrán darle otra perspectiva del lugar, y propiciar el desarrollo práctico del lugar creando pequeños espacios que de otra manera serian imposibles de concebir.

clip_image001[12]