Que tal os parece si cambiamos desde ya la forma de organizarnos el día. A partir de ahora en vez de organizar nuestras actividades en función del horario organizaremos el horario en función de nuestras actividades. Es lo mismo, pero sin embargo no lo es.

reloj actividades

Con este reloj que vemos en imagen no tendremos números, tendremos actividades que colocaremos en el momento del día en que van a ser realizadas. Se trata de una pieza central imantada que representa el reloj en sí, con el mecanismo y las manillas del reloj. Alrededor de él podemos ir añadiendo pequeños imanes con dibujos que representarán cada actividad. Además con la ventana de que al ser imanes podemos dejar notas “pilladas” junto a ellos con algún recordatorio específico. Por ejemplo, un imán para hacer la compra junto a la lista, para que no se nos olvide, o para recordarse a nuestro hijo que tiene clases de matemáticas.

reloj actividades2

Hay muchas actividades variadas y curiosas, y otras seguro no se incluirán. Entre ellas encontramos: estudiar, hacer la comida, ducharse, jugar, incluso alguna referente a las actividades amatorias. Es una idea del estudio industrial argentino Designplus, pero no lo hemos encontrado todavía y no sabemos si está en producción o no.

Más información: Designplus

Vía: Monkeyzen