Chicas que nos siguen cada día, sabemos que ya han visto muchas ideas para decorar a partir de emplear pallets o cajas de madera recicladas, que se convierten en mobiliario original, barato y atractivo. Y aunque hayan visto mucho, aún verán más, porque la creatividad se pone al máximo con este reciclar madera para crear nuevos detalles para una decoración fabulosa para el hogar.

Hoy vamos a pensar en un revistero con pallets para decorar, puedes pensar en él si te gusta la lectura y no tienes dónde poner tus revistas y tenerlas en orden y a la mano. También vendría bien si tienes niños en casa, siempre necesitan recortar y tambén serviría para el material de estudio ¿necesitas pretexto para hacer esta bonita decoración de un revistero con pallets? claro que no.

reciclado

La idea es genial, creativa, accesible en costo y fácil de lograr. No tienes más que agregarle ruedas a unas cajas de pallets en su color natural, aunque claro que igual si lo prefieres para tu decoración con pallets, le agregas un toque de color que eso lo hará aún más vistoso. Pero en su color natural se ven muy bien como en la imagen y no tienes más que eso, agregar las ruedas, lijar un poco, darle una mano de laca y listo para que pueda servir a su objetivo.

Pero si te fijas bien, este revistero con pallets, no se limita a ser un revistero, por qué no usarlo para la ropa, quizá quieres tener a mano las toallas o guardar la ropa planchada mientras haces la colada, lo que quieras podrás intentar con esta idea de reciclar palletes y hacer un revistero reciclado, que no te costará más que el trabajo de reunir los elementos y hacerte de unas pallets que suelen ser muy baratas.

Imagen: Gosto de decoracao