Del diseñador Ron Arad´s viene esta lindísima propuesta de líneas bellas y excéntricas formas. Un sofá muy curioso llamado Do-Lo-Rez cuyo diseño es la combinación de la tecnología más moderna, con el mejor diseño contemporáneo. Ron Arad´s crea una pieza excepcional, un sofá versátil hecho de espuma de poliuretano.


Para nuestra comodidad, varia el grosor del poliuretano así nos garantiza una base sólida y unos asientos sumamente confortables. Este gran diseñador y arquitecto es capaz de crear una pieza excepcional como es el sofá Do-Lo-Rez. En el mismo podemos encontrar dispuestos cubos y rectángulos de diferentes y variadas alturas en filas. Todo el conjunto forma este hermoso sofá de modernas líneas.

Pero esto no es todo, en Do-Lo-Rez encontraremos todas las piezas que nuestra cabeza quiera crear. La reorganización de cubos y rectángulos podemos hacerla a nuestro antojo, de tal forma que si estas cansado de su configuración base… siempre podemos cambiarla.

Cada cubo y rectángulo esta hecho de una espuma rígida que une la plataforma. Cada unidad varia en altura desde los 83cm a 27.5cm. Así que ya sabes si quieres hacer una composición particular con los colores, mézclalos creando y jugando con Do-Lo-Rez!