Del diseñador Ron Arad´s viene esta lindísima propuesta de líneas bellas y excéntricas formas. Un sofá muy curioso llamado Do-Lo-Rez cuyo diseño es la combinación de la tecnología más moderna, con el mejor diseño contemporáneo. Ron Arad´s crea una pieza excepcional, un sofá versátil hecho de espuma de poliuretano.


Para nuestra comodidad, varia el grosor del poliuretano así nos garantiza una base sólida y unos asientos sumamente confortables. Este gran diseñador y arquitecto es capaz de crear una pieza excepcional como es el sofá Do-Lo-Rez. En el mismo podemos encontrar dispuestos cubos y rectángulos de diferentes y variadas alturas en filas. Todo el conjunto forma este hermoso sofá de modernas líneas.

Pero esto no es todo, en Do-Lo-Rez encontraremos todas las piezas que nuestra cabeza quiera crear. La reorganización de cubos y rectángulos podemos hacerla a nuestro antojo, de tal forma que si estas cansado de su configuración base… siempre podemos cambiarla.

Cada cubo y rectángulo esta hecho de una espuma rígida que une la plataforma. Cada unidad varia en altura desde los 83cm a 27.5cm. Así que ya sabes si quieres hacer una composición particular con los colores, mézclalos creando y jugando con Do-Lo-Rez!

Compartir
Artículo anteriorHaz un reloj con tus viejos CDs
Artículo siguienteVolo Chair. Por Andreas Störiko
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!