Del gran diseñador Andreas Störiko viene esta magnífica propuesta a través del fabricante sueco Lammhults. De caracter sobrio y espectaculares líneas, este funcional diseño es perfecto para mobiliario de oficina, escritorios y casas de estilo minimalista.


Su moderna forma esta inspirada en la comodidad absoluta. Volo Chari es amplia para nuestro confort y perfecta cuando la utilicemos con el reposapiés. Su denominación es de origen latino, cuyo nombre significa que vuelo.

La butaca es completamente funcional y muy ligera. Gracias a la construcción de tubos de acero, en su estructura, parecerá que flotamos cuando nos sentemos pues se ajusta, literalmente, a todos nuestros movimientos.

Compartir
Artículo anteriorUn Sofá Llamado Do-Lo-Rez
Artículo siguienteCómo fabricar velas con aroma a café
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!