Si yo hubiese conocido este invento a principio de verano otro gallo cantaría. Si hay algo que odio del verano son las picaduras de los mosquitos que te chafan una noche tranquila cenando al aire libre. He probado todos los inventos posibles pero debe tener la sangre de chocolate porque no dejan de picarme una y otra vez.

bombilla mosquitos

Esta bombilla que vemos en imagen está fabricada con una innovadoras tecnología que se basa en la frecuencia de longitud de onda que emite para mantener los moquitos fuera del área de cobertura. Los pigmentos amarillos sirven para filtrar los rayos UV y crean una longitud de onda de luz que mantiene a los mosquitos alejados ya que es una frecuencia de luz muy molesta para su visión.

Por tanto podemos utilizarlas en terrazas, porches, jardines, etc… lo que sucederá es que la luz no será blanca o natural, sino que iradiará una luz amarilla, un pequeño precio por estar protegido contra la invasión. Lo buscaré para el próximo verano.

La empresa a la que pertenece este invento se llama Radarcan y son genéricamente conocidos como Ahuyentadores Electrónicos. Del lado de la ecología y de una mayor modernización del mercado, estos productos provocan la desaparición de animales molestos de una forma totalmente limpia e higiénica, ofreciéndose como una alternativa al uso de productos químicos o pesticidas y presentándose como un sistema revolucionario para combatir la presencia de animales molestos dentro de un sector con productos tradicionales.

Más información: Radarcan

Vía: Modayhogar.com