Las tantas de la madrugada y me he puesto meláncolica, estaba con mi madre en el salón y me ha empezado a enseñar fotos de cuando ella era pequeña, y me he dado cuenta que no tiene muchas. Entonces he cogido yo mi album y me he dado cuenta de que tampoco tengo muchas fotos, será por eso de que nací en el 84 y entonces la tecnología aún no había llegado a mi casa.
Bueno si que teníamos cámara de fotos pero imagino que por la economía no se tiraban las fotos así sin ton ni son.

Cuando llegó la primera cámara digital a mi casa sería más o menos hace 7 años cuando yo cumplí los 18. Y en ese momento inmortalizábamos casi cualquier momento, con eso de que era digital y no hacía falta apunta bien, porque la foto la podías repetir.

Pero volviendo al tema del pasado hoy os quiero enseñar la primera cámara de fotos que mi padre usaba para inmortalizar algunos de los primeros momentos de nuestras vidas, de mis hermanos y mía.

Hace un momento he encontrado una tienda on-line que tiene la misma cámara de mi padre,esa que se estrabió en un viaje a Piles, y ya nunca jamás supimos de ella.
Y claro se me ha venido a la cabeza mi padre, y sus recuerdos con su cámara, ya que siempre repite aquello de ” ya no hacen cámaras como las de antes”.Por eso creo que se la voy a comprar, aunque no para que la utilice porque ahora lleva una Olimpus que es una maravilla y está encantado con su cámara digital, igual si para que la ponga encima de adorno en algún lugar, para que le traiga buenos recuerdos.

También te puede interesar:  Volviendo al pasado con una cocina retro

Esta cámara de fotos Kodak 200 la podrás encontrar aquí.

Compartir

2 Comentarios

  1. Muy chula!!
    Que recuerdos estas camaras!! Que encanto tenian!! La pagina donde la venden combinan el vintage con lo moderno !! Buen hallazgo !!

  2. Muy chula la cámara. Además tienen una polaroid antigua, y mogollón de cosas más en la casa de los Roper.

Comments are closed.