Mobile Glass Laptop Desk es un escritorio para utilizar el ordenador portátil sentado en el sofá/sillón evitando así tenerlo todo el rato sobre las piernas, sobre un cojín o sobre otro objeto. De esta forma evitamos que las piernas que nos queden rojas por el calor del ordenador (me ha pasado, seguro que a vosotros también), dolor de cervicales por tener el cuello demasiado agachado para ver la pantalla y también que se sobrecaliente el ordenador al no estar sobre una superficie adecuada.

Pero además de ser un escritorio para el ordenador también tiene otras funcionalidades. De la misma estructura surge una repisa superior en la que podremos comer, poner algún refresco o algún aperitivo, y a una altura más baja también encontramos un estante para libros periódicos, revistas, etc…. podríamos definirlo como una estación de trabajo muy cómoda y completa.

El diseño es muy contemporáneo (casi minimalista) y chic, y para un máximo confort, las dos baldas superiores se pueden ajustar a la altura de cada persona o de cada asiento. Su precio es de 70 dólares y se puede adquirir en varias tiendas web como ésta.

Vía: Gizmodiva