Cuando se empieza a construir una casa y una pareja planifica su vida juntos normalmente los niños son parte importante de sus planes de futuro y por tanto tienen que tenerlos en cuenta a la hora de organizar y decorar la casa. Si lo que sucede es un cambio de casa cuando los niños ya han llegado esta planificación es aún más importante, porque ellos también deben disfrutar de la casa y hacer de ella un lugar en el que sentirse a gusto y seguros.

casa-para-ninos4

casa-para-ninos5

Eso mismo hizo el arquitecto británico Alex Michaelis. Creó en su hogar un espacio de diversión continua para sus hijos en el que cada rincón es un lugar para jugar. Por ejemplo, una escalara se convierte también en un tobogán añadiendo un espacio lateral por el que los niños se puedan deslizar (siempre con cuidado claro).

casa-para-ninos3casa-para-ninos2

También disponen de un cuarto de juegos, un fútbolín, una pequeña piscina climatizada e incluso una pared para hacer escalada instalada en el patio.

casa-para-ninos1

El reportaje fue publicado en la revista Cookie, una publicación especializada en contenidos para la familia, tanto madres y padres como niños.

Vía: Cookie

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.