Una cocina pequeña con estilo

Decorar una  cocina pequeña con estilo, para quienes adoran las plantas y disfrutan del color blanco, tendrán en la mezcla de ambos también un aspecto práctico y decorativo, estos detalles pueden hacer más acogedora y más amplia una cocina pequeña que se verá muy favorecida como la de la imagen. Y todo lo puedes lograr con pequeños detalles que hacen grandes cambios.

una cocina pequeña con estilo
Fuente: The art of tranquility

Cómo decorar una cocina pequeña con estilo

Para hacer ver más grande una cocina pequeña hay que recurrir al color. El blanco es el color perfecto para lograrlo. Hay que pensar en una pequeña cocina que lucirá visualmente más grande y nos inclinamos por el color blanco de pared a pared y además elegimos el mobiliario en este color. Esto permite crear también un espacio de decoración monocromática que se ve muy iluminado por la claridad del blanco. Y claro que por eso mismo funciona estupendamente para una cocina que no tiene tanta iluminación natural.

Decorar una cocina pequeña con plantas

No cabe duda que decorar una cocina pequeña con color blanco total, se traduce en ventajas que ya hemos mencionado pero también hay que decirlo, nos puede resultar demasiado claro el entorno  y queremos darle un toque de color sin recurrir a otros colores que quizá rompan la armonía lograda con el blanco y reduzcan las ventajas obtenidas con el mismo y es cuando podemos recurrir al verdor de las plantas que imponen color y embellecen la estancia.

No hace falta empeñarse en muchos detalles de plantas, con apenas unos cuantos maceteros con hojas verdes colocados en lugares estratégicos y quizá un macetero que podemos colgar del techo, lograremos imprimir color a una estancia muy dentro del blanco como color fundamental de la decoración. Una cocina pequeña que resulta atractiva, luminosa y espaciosa.

Así que si tienes una cocina pequeña y quieres darle un aspecto  más atractivo y con mucho estilo toma en cuenta la ventaja del blanco total para iluminar y agrandar y el detalle del verdor para darle un toque de color contrastante. Una forma además muy fácil de lograr sin grandes proyectos decorativos.