Pie de cama vintage de cuero acolchado, ahora puedes agregar al entorno de tu dormitorio un detalle que se agregue a la decoración vintage que tienes en el mismo y sino tienes este estilo decorativo, igual lo aprovechas para agregar un detalle rompedor que se aparta del resto del mobiliario y por eso mismo resulta muy atractivo. ¿buscabas un pie de cama? ¡ahora encontrarás uno que te gustará mucho!

pie de cama vintage de cuero acolchado
Fuente: Maisons du Monde

Comprar un pie de cama vintage

Los pie de cama vintage como en otros estilos, son detalles que se usan en el dormitorio desde tiempo atrás, aunque ahora no sean tan comunes como antes, son una alternativa para darle un toque elegante a la estancia. El mismo además de su aspecto de atractivo decorativo tiene un aspecto funcional y es que sobre él se colocan toda clase de objetos a utilizarse en el dormitorio como los cubrecamas, o la ropa de quien utiliza la habitación. Por utilidad es de forma rectangular aunque el ancho y el alto puede variar por el gusto personal o para que se combine con la cama.

Pie de cama vintage acolchado de cuero

El que te mostramos en la imagen, es un elegante pie de cama vintage acolchado de cuero en color marrón, el mismo tiene medidas de A 45 x AN 140 x FON 40, por su aspecto acolchado es muy elegante y su estilo es vintage gracias al aspecto del cuero de apariencia envejecida. Además es muy práctico porque tiene 6 patas que tienen ruedas. Aunque como hemos dicho puedes agregarlo como un detalle diferente de la estancia igual encuentras el cabecero que combine con el mismo y así conformas una decoración de dormitorio y de tu cama totalmente vintage.

Un pie de cama vintage para tu dormitorio

Además este pie de cama vintage para tu dormitorio,  que te mostramos hoy, tiene otras bonitas ventajas, es de alta calidad y cuenta con un revestimiento de cuero color marrón de aspecto envejecido, la estructura es de pino y contrachapado, las patas de pino con ruedas tienen teñido wenge, barniz y aspecto satinado.El relleno es de espuma de poliuretano. Es una bonita elección para redecorar el dormitorio o solo para agregarle un detalle diferente y especial.