Por norma general, las sobrillas son para  resguardarnos del calor del Sol y sus efectos nocivos para nuestro cuerpo. Pero ¿qué me diríais si también iluminasen?

1554_6604

De esta forma no es necesario cerrar las por la noche ya que no solo nos benefician durante el día guardándonos de  las altas temperaturas o de sus efectos… ahora por la noche se hacen completamente útiles si queremos leer un libro o simplemente hablar a la persona con la que compartimos “esa” cena maravillosa.

images

¿Una copita a la luz de la sombrilla? Este genial diseño que fusiona luz y sobra al mismo tiempo es denominado Juri G; lo más sorprendente son sus líneas, la esbeltez y grandiosidad se unen dando forma a un parasol con silueta de ovni.

sombrilla-exterior-outdoor-umbrella-outdoor-lighting

Juri G nos protege de la luz solar y nos resguarda del frio nocturno mientras ilumina, sin claves, cualquier zona externa.

juri-G1

Igualmente, su luz interna está basada en la tecnología led lo que le da la hermosa posibilidad de cambiar de color. Gracias a esta tecnología podremos dejar permanentemente la luz de un solo color o que cambie continuamente a los que deseamos.

Este sugerente parasol tiene un diámetro exterior de 80 cm; su peso es de unos 25 kg… de esta forma encontramos en Juri G un objeto bastante estable. Esta gran sombrilla ha sido diseñada por el Studio Vertijet y es distribuida por la firma alemana Skia.

sombrilla-sun-umbrella-iluminacion-exterior

  • blanca rastrojo

    donde puedo comprar esa sombrilla .

  • Yesenia Colato

    como puedo comprarla