Por norma general, las sobrillas son para  resguardarnos del calor del Sol y sus efectos nocivos para nuestro cuerpo. Pero ¿qué me diríais si también iluminasen?

1554_6604

De esta forma no es necesario cerrar las por la noche ya que no solo nos benefician durante el día guardándonos de  las altas temperaturas o de sus efectos… ahora por la noche se hacen completamente útiles si queremos leer un libro o simplemente hablar a la persona con la que compartimos “esa” cena maravillosa.

images

¿Una copita a la luz de la sombrilla? Este genial diseño que fusiona luz y sobra al mismo tiempo es denominado Juri G; lo más sorprendente son sus líneas, la esbeltez y grandiosidad se unen dando forma a un parasol con silueta de ovni.

sombrilla-exterior-outdoor-umbrella-outdoor-lighting

Juri G nos protege de la luz solar y nos resguarda del frio nocturno mientras ilumina, sin claves, cualquier zona externa.

juri-G1

Igualmente, su luz interna está basada en la tecnología led lo que le da la hermosa posibilidad de cambiar de color. Gracias a esta tecnología podremos dejar permanentemente la luz de un solo color o que cambie continuamente a los que deseamos.

Este sugerente parasol tiene un diámetro exterior de 80 cm; su peso es de unos 25 kg… de esta forma encontramos en Juri G un objeto bastante estable. Esta gran sombrilla ha sido diseñada por el Studio Vertijet y es distribuida por la firma alemana Skia.

sombrilla-sun-umbrella-iluminacion-exterior

Compartir
Artículo anteriorEn nuestro dormitorio también es Navidad
Artículo siguienteDecora con letras, realiza tus propias letras para decorar
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!


  • blanca rastrojo

    donde puedo comprar esa sombrilla .

  • Yesenia Colato

    como puedo comprarla