Una de nuestras actividades favoritas a la hora de ducharnos es cantar. Sí, sí, que nadie lo niegue ahora, nos encanta cantar y ya está. Es un momento de evasión en el que nadie nos oye y nos liberamos y pensamos que tras la cortina nadie nos puede escuchar.
Pues pensando en esos momentos se ha creado esta cortina de ducho IShower. La «I» previa a Shower, se debe a que está inspirada en los productos de Apple como el IPod incluso está decorada con cuadros de colores en tonos neón, con situetas similares a las de los anuncios del famoso reproductro de música.
En los cuadros encontramos una gran gama de acciones como ISing, IShower, IScrub e IWash, y por solo 15 € podremos tener esta pieza de inspiración maquera en nuestra casa.
Más información: Paramount Zone