Si te encantan los estilos elaborados y con mucho detalle la solución, para tus estancias, puede ser una hermosa decoración al más puro estilo barroco.


En la actualidad este estilo ha resurgido con bastante fuerza, aunque con toques modernos… de esta forma daremos un hermoso ambiente a la habitación.

Dota a tus espacios de sinuosas líneas, trabajadas formas y dinamismo absoluto. La expresividad del estilo barroco inundará, a cualquier estancia decorada, de un ambiente cálido, moderno y, sobre todo, atractivo.

Si quieres algunos consejos para decorar, dentro del estilo barroco te comentamos la insistencia en los detalles. Por ejemplo ubicar algunas hermosas cortinas, un sillón de época y algunas bonitas lámparas.


Los espejos serán muy importantes y pueden llegar a convertirse en los protagonistas de la decoración.  De esta forma añadiremos, al espejo, un buen marco de madera tallada en color plata o dorado.

Por último en cuestión de pintura podemos poner los colores que más nos gusten. Ten en cuenta que añadir colores modernos y vibrantes, como el naranja o el fucsia, añadirá encanto a las estancias y se verán mucho más modernas.

Via: bricolajeydecoracion.cafeversatil.com