Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estantería de aire tan natural. Estos días os he estado hablando de como utilizar la madera, dentro de la decoración.
Puedes reciclar ramas que tengas de muchas formas, en el artículo pasado os hablada de como poder realizar posavasos de madera.. a partir de las ramas que os he dicho.
Pero qué piensas de esta estantería? Es otra forma de reciclar la madera, de una manera muy natural.. ya que no están lijadas o recortadas.. solo serradas a la medida que se quiera.
La forma natural de la rama ha sido completamente acoplada, entre todas las baldas que vemos. Son baldas de madera, en color blancas perfectas para añadir libros, jarrones y otros complementos decorativos.
Una idea sorprendente que te ayudará a dar naturalidad a tus ambientes, además de una estantería de lo más curiosa.
Como ves no es tan complicada de hacer, basta con disponer de algunas tablas o baldas y un lugar para ponerlas.
Las maderas o las ramas, las debes serrar a la medida que creas conveniente. Ten en cuenta que la altura de éstas, será la separación entre madera y madera.
Debes proveerte de ramas más bien gruesas, si las tablas pesan mucho.. además deberás distribuirlas bien para equilibrar el peso.
Procura hacer los cortes rectos, para que las baldas se asienten bien y no queden cojas. Luego puedes adherir la madera.
Para ello es muy socorrido utilizar silicona, es fácil.. pon un poco en la superficie de ambos trozos de madera y luego une ejerciendo presión.
Verás como se queda perfecto pegado y luego puedes poner otra tabla encima, fijándola también con silicona a las ramas.. de esta manera ve subiendo y haciendo las diferentes plantas.
Bueno amigos, aquí os dejo con esta estantería tan curiosa!
foto; designawards