A la hora de decorar cualquier rincón o espacio de la casa buscamos siempre crear detalles diferentes, originales, llamativos y que definan nuestra personalidad.

Muchas veces, crear esos pequeños detalles que marcan la diferencia y que dotan a la decoración de carácter, personalidad y estilo, no resulta complicado.

Hoy te proponemos una idea realmente simple para decorar tu librería o estantería. Una idea muy sencilla, pero que difícilmente pasará desapercibida.

estantería

Como puedes ver en la imagen, la idea es apostar por colocar en la estantería un detalle inesperado, nada habitual. Ello provoca un gran impacto visual, convirtiéndose en todo un foco de atracción visual.

En este caso, el elemento elegido para crear ese detalle llamativo es el cuadro. Tal y como puedes observar en la imagen, se ha colocado dos cuadros de diferentes tamaños justo en uno de los bordes de la estantería.Dos cuadros que rompen de forma radical con la monotonía de los libros perfectamente ordenados de forma vertical.

Esta es una solución sencilla, pero a la vez muy efectiva a la hora de decorar cualquier estantería. Ofrece un resultado diferente y muy original.
Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de colocar los cuadros es que no molesten a la hora de coger los libros o elementos que estén almacenados en la estantería. Siempre se puede apostar por colocar justo detrás de los cuadros los libros menos consultados o elementos que no se utilicen habitualmente. De esta forma, la decoración no sólo será original y muy llamativa, sino también cómoda y funcional.

A ti, ¿qué te parece esta idea?, te animas a decorar tus estanterías con cuadros?

  • LIRIOS

    Yo creo que no. Prefiero poner fotos en los estantes, pero cuadros ya lo veo demasiado. Pero para los gustos los colores!! ;) ;)