Una gaveta para un gabinete de baño

gabinete reciclado

Decorar el baño no es tan fácil como parece, suelen ser espacios reducidos donde siempre hay humedad y hay que tomar en cuenta que es un lugar donde todo debe quedar perfecto, en cuanto a decoración, seguridad, e higiene. Y para las que quieren aprovechar una gaveta de un viejo escritorio o cómoda, les sugerimos convertirla en un gabinete para el baño.

Solamente necesitas elegir bien aquella que se adapte, por tamaño y utilidad al entorno de tu baño. Necesitas una que te permita colocar una cantidad suficiente de los productos que utilizamos en el mismo y que a la vez no ocupe mucho espacio ni que resulte dando un aspecto sobrecargado al entorno de nuestro baño. En este caso, la gaveta cumple perfectamente su función, es de tamaño adecuado, luce bien y tiene espacio suficiente para sernos muy útil para organizarnos.

gabinete reciclado

Para usar la gaveta debes remozarla, colocando un poco de pintura que combine con el color de las paredes de tu baño. Hay que elegir una pintura que sea resistente a la humedad porque de lo contrario verás muy pronto arruinado el bello aspecto de tu gaveta reciclada en gabinete de baño. Hay que colocar a la misma,  ganchos resistentes para colgarla de la pared. Y además podrás aprovecharla doblemente.

Porque podrás colocar unos ganchos y una barra de las que solemos comprar para cortinas pequeñas o grandes, y obtener una del ancho de la gaveta que servirá para colgar la toalla de manos. ¿no te parece una idea genial para decorar el baño? sin gastar dinero y aprovechando una gaveta que todavía se encuentra en buenas condiciones y sirve a un objeto diferente de su uso original pero que se ve bien y te servirá por largo tiempo. También te encantará, todas las aplicaciones que podrás darle a esta idea en distintos ambientes de la casa.

Imagen: Reciclar

Ir arriba