Amigos hoy en Decoración hablaremos sobre la importancia de una buena iluminación en el living o entrada de nuestro hogar. Recuerda que esta zona de la casa, una gran olvidada, es muy importante ya que nos lleva a la primera impresión sobre la misma desde dentro.

Para la iluminación del living, que deberá ser muy cuidada, se recomiendan grandes ventanas… ya que la luz natural es muy importante y mientras más haya durante el día mejor. Por ello recomendamos las grandes ventanas con cortinas claras y transparentes.. también podemos ubicar unos bonitos paneles orientales.

Siempre es mejor elegir una opción que invite  a la privacidad sin que esta solución quite algo de luz natural. Pero para la noche la cosa cambia. Para ello podemos utilizar alguna solución alternativa, existen muchas en el mercado por ejemplo decantarnos por una serie de luces dicrocicas, algunas lámparas de pie, focos, veladores… lámparas de techo, apliques… existen un montón de opciones con las que iluminar esta zona de la casa. 

Recuerda que podemos jugar con la intensidad de la luz, de esta manera crearemos ambientes muy relajados y románticos. Piensa que siempre deberemos tener, en esta zona de la casa, dos tipos de luces… tu eliges la composición.

Para este espacio podemos completar con lámparas que brinden una iluminación cálida, de esta manera podemos poner alguna que combine con el color de las paredes. Las lámparas de pie, son bastante prácticas y muy estéticas… en el mercado hallaremos una gran cantidad de modelos, de formas y colores diferentes.

Así que ya sabes, si estas interesado en decorar esta parte de tu hogar.. o te has dado cuenta que es una gran olvidada.. ya es hora de poner manos a la obra y brindar la mejor iluminación tanto para nosotros, como para la familia, como para todas aquellas personas que van a visitarnos.