Los amantes de la lectura, por lo general, tendemos a almacenar en casa infinidad de libros ya leídos. Y lo cierto es que siempre es interesante tener esos libros a mano; sin embargo, ello puede provocar un dilema a la hora de guardarlos, organizarlos o almacenarlos en algún lugar o rincón de la casa, ya que ocupan demasiado espacio.

Una buena opción es apostar por decorar con los propios libros. Colocarlos en estantes o repisas que permiten que los libros queden a la vista y formen parte de la decoración, es siempre una buena alternativa.

Si eres un/a amante de la lectura y cuentas con tantos libros en casa que ya no sabes qué hacer con ellos, no desesperes, hoy te proponemos una práctica idea para ordenarlos y decorar que te ayudará a almacenar más libros en menos espacio.

repisaLa idea  consiste en colocarlos libros apilados en posición horizontal. Por lo general; a la hora de colocar los libros en una repisa o estante lo hacemos de forma vertical y unos junto a otros,  esa es una buena opción si se dispone de mucho espacio, pero si lo que se pretende es economizar al máximo el espacio disponible y poder almacenar más, una repisa que permita colocar los libros en posición horizontal es mejor.

En el percado encontrarás infinidad de tiendas y firmas que comercializan este tipo de repisas o estanterías.