Buenos días amigos de Decoración 2.0! Todos sabéis que nos encantan los objetos para reciclar.. coger un artículo o pieza y darles una nueva función, una nueva vida.. reciclar es una de las mejores técnicas para, además, ayudar al planeta.

Si tienes algunos artículos en casa y no sabes qué hacer con ellos, quizás con la opción de hoy puedes obtener una nueva idea. Servir a modo de inspiración para realizar algo similar a esta tumbona.

Dentro de nuestras posibilidades, a la hora de reciclar, podemos tener mobiliario antiguo que ya no vamos a utilizar, objetos decorativos que no sabemos qué hacer con ellos… 

En ocasiones es preferible realizar un buen trabajo a mano, con cosas que ya teníamos y con un atractivo acabado, así aprovechamos estos objetos y les damos una nueva vida.. que tirar del bolsillo con piezas que pueden ser muy caras si las compramos en el mercado.

Además una de las cosas del reciclaje es que cada mueble o artículo decorativo tendrá mucha personalidad y dará mucha a nuestro hogar.

Sabemos que se puede reciclar casi todo tipo de objeto y mueble, tan solo tenemos que tener creatividad.. por ejemplo en la fotografía vemos una encantadora tumbona.

Sus colores se mezclan entre la madera original, en un precioso color blanco y algunos eskis que se han puesto sobre la parte de la cabeza.

Es una manera de reutilizar eskis que ya no valían o se habían roto y reemplazarlos por la madera que le faltaba a esta encantadora tumbona.

Lo que tenemos es un precioso respaldo abierto en abanico, realizado a base de skis.. sensacional verdad?

Con un poco de ganas, creatividad y claro, con los elementos que necesitamos podemos ver cosas como estas.. de curiosas e interesantes.. 

Si tienes skis en tu hogar, ya sabes una estupenda idea para realizar!

Foto: Mundo Hogar