Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy nos encantará darles una estupenda idea para la decoración de vuestros hogares.

Si buscas una lámpara que te ilumine las ideas, nada mejor que esta simpática luminaria realizada en madera.. cuya forma es más que ideal, una bombilla!

En el mercado podemos encontrar casi todo tipo de lámparas y en la actualidad existe un enorme abanico de posibilidades que nos ayudarán a la hora de decorar nuestras viviendas.

En esta ocasión os presentamos esta estupenda lámpara, como hemos dicho, con una peculiar forma de bombilla.. perfecta para estancias como talleres, lugares de trabajo.. así se nos ilumina el pensamiento, nunca mejor dicho.

Barend Hemmes es el diseñador de esta simpática lámpara realizada en madera y creada con los mejores métodos.. su forma tan pura y perfecta se debe al haber sido cortada a láser.

Para aquellos de vosotros que penséis que puede ser peligroso el estar fabricada en este noble material, comentamos que nada más lejos su específico diseño se encuentra totalmente pensado para evitar estos horribles accidentes.

Una lámpara bastante practica además, pues gracias al propio diseño podemos utilizarla colgándola del techo o bien podemos ponerle un pie  y dejarla en el suelo. Además no pesa demasiado, por lo que incluso podemos llevarla de forma portátil. 

Sus medidas si son bastante generosas y debido a ello va a iluminar bastante la estancia donde queramos ponerla. Un diseño precioso, para una lámpara muy singular.. que nunca pasará inadvertida, convirtiéndose en la protagonista de la habitación.

Si buscabas lámparas originales, hoy te dejamos con esta que seguro te va a encantar. Si quieres saber más cosas sobre ella tan solo has de clicar aquí.

Compartir
Artículo anteriorRepisa de madera reciclada
Artículo siguienteCortinas de encaje en el vestidor
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!