Contar con un vestidor en casa es algo que se hace necesario. Y es que un vestidor permite organizar de una forma más cómoda toda la ropa. Por ello, cada vez con más frecuencia se integra en las casas este tipo de espacio de almacenaje.

Los que cuentan con la suerte de poder dedicar toda una habitación al vestidor, muchas veces optan por prescindir de puertas. Sin embargo, hay quien tiene que ingeniárselas para introducir el vestidor en otra estancia, como el dormitorio, por ejemplo. Y la idea que hoy te proponemos es ideal precisamente para estos espacios…

Sacar el máximo partido a la iluminación de una estancia es uno de los principales objetivos a la hora de decorar y planificar la decoración de cualquier espacio. Y lo cierto es que, las puertas, en un vestidor, podrían restar iluminación. Por ello, una buena alternativa pueden ser las cortinas de encaje. 

vestidor

Si te fijas en la imagen que ilustra este post y que es un perfecto ejemplo, puedes comprobar cómo unas cortinas de encaje son capaces de otorgar algo de intimidad a la estancia y a la vez permitir el paso de la luz.

Por otro lado, sustituir las puertas de cualquier vestidor por unas cortinas de encaje, también supone un detalle realmente encantador a nivel estético. Y es que las cortinas de encaje son capaces de añadir un ‘toque’ delicado, femenino y romántico a cualquier espacio.

A ti, ¿qué te parece esta solución?, ¿la aplicarías a tu vestidor?