Hoy hemos aprendido a reciclar un objeto más del que habitualmente nos deshacíamos una vez que terminábamos de usarlo, que ya no nos servía. Podemos llevarlo a reciclar ya que en parte está compuesto de plástico, pero también podemos darle otra funcionalidad.

Os estoy hablando de los cartuchos de tinta de las impresoras (en este caso de Epson, pero si queremos hacer una podemos emplear cualquiera) que encuentra una nueva función como parte de la estructura de una lámpara.

Boxlightbox es un usuario de Etsy que las ha ideado, desmontandolas y volviéndolas a montar dentro de la estructura de una lámpara, montando los cartuchos atados con un listón de aluminio. Están diseñadas para ser lámparas de techo y funcionan con una bombilla de 40 Watts.

Su precio es de 45 dólares (32.30 euros), y se pueden adquirir a través de Etsy, además con la ventaja de que nosotros mismos podemos elegir los colores que queramos para nuestra lámpara: cyan, cyan claro, magenta, magenta claro, gris, gris claro y negro mate.

Vía: Pop sugar