Hoy en día es muy importante saber aprovechar el espacio, y eso os lo digo yo de buena tinta ya que me he mudado de una casa a un piso, y lo del espacio es una cosa que me preocupaba bastante. Pero la verdad es que hoy en día los muebles no son lo que parecen y puedes aprovechar cada rincón de casa gracias a ellos, por eso hoy te enseño una mesa muy especial.

¿ Una mesa o algo más? A primera vista estoy segura que pensarás que es una mesa, una simple mesa para el salón, pero en realidad es algo más , ya que en su interior podrías almacenar revistas, cables, o lo que más te apetezca.

Se llama mesa Panier,  y está elaborada en policarbonato teñido en este modelo que yo te enseño la mesa es verde, pero la hay disponible en  blanco, rojo y gris.

Una mesa baja construida a base de láminas que confluyen en el centro de la parte baja de la mesa, con una superficie superior en transparente.  Además de utilizarla como mesa baja, también puedes apilar hasta cuatro mesas de este tipo, para formar una mesa alta, eso te lo dejo a tu elección aunque una sóla mesa ya queda bien.

Esta mesa vanguardista está elaborada por Kartell, en Italia, y la podrás encontrar en la tienda del Museo Neoyorquino MoMa.

momastore.org

Compartir