El verano ha pasado como siempre, casi en un abrir y cerrar de ojos y ahora, nos espera el otoño. Sin embargo, aún quedan muchos días de sol, ¿por qué no aprovecharlos?

A continuación puedes ver una práctica y preciosa mesa en el jardín con decoración otoñal pero con colores veraniegos.

mesa

Se trata de una opción perfecta para las reuniones familiares o con amigos en el jardín en esos días en los que aún siendo otoño, es posible disfrutar de una temperatura agradable en el exterior.
A la decoración no le falta detalle…

Como base para la mesa se ha utilizado un precioso mantel de estampado otoñal, pero en colores rosa y fucsia muy alegres. Sobre él se ha superpuesto un camino de mesa con estampado vichy. La superposición de manteles, a la vista está, siempre contribuye a crear una decoración en la mesa diferente, muy original.

cubiertos

Los cubiertos se han presentado sobre el plato, atados por la servilleta  junto a algunas flores silvestres, de manera que parece que cubiertos y flores conforman un ramo. Una idea, sin duda, con mucho encanto.

flores

A lo largo de la mesa se han colocado a modo de decoración varios ramos de flores, siempre con las flores silvestres como protagonistas, para conservar ese aire country.

cojines

Por último, se ha apostado por incluir en los asientos algunos cojines que además de otorgar mayor comodidad a los comensales, ayuda a crear un ambiente mucho más íntimo y acogedor en la mesa.

Ya lo ves, decorar una bonita mesa no es una tarea complicada, todo lo contrario. ¡Aprovecha los días de sol!

Compartir