Los forofos del patchwork quizá ya habían pensado en esta nuevo uso o aplicación. A decir verdad no es nada nuevo, pero si es cuestión de decidirse a hacerlo. Como vemos en la imagen se trata de esta técnica decorativa aplicada a una pared completa.

pared patchwork

Diferentes estampados de papel con una medidas similares han sido pegamos unos junto a otros en esta pared de un dormitorio haciendo de ella un enorme cabecero. Como vemos los colores son distintos y los estampados también, pero tienen una constante. Recordemos que el patchwork mezcla diferente dibujos y estampados pero para que quede bien éstos deben ser similares. Por ejemplo, flores con flores, rayas con rayas, muñecos con muñecos, etc….

La pared entonces se convierte en el elemento principal y más relevante de la habitación y los muebles pierden importancia. Aquí vemos como la cama es sencilla, de acero y lacada en negro, similar a la estructura de ama Lillesand de Ikea. La cama está “vestida” con colores similares a los que vemos en las paredes. En resumen todo gira en torno a la pared.

Esta que vemos es una obra de la estilista Selina Lake.

Vía: Pop Sugar