Una pared de Patchwork, protagonista del dormitorio

-

- patrocinador -

Los forofos del patchwork quizá ya habían pensado en esta nuevo uso o aplicación. A decir verdad no es nada nuevo, pero si es cuestión de decidirse a hacerlo. Como vemos en la imagen se trata de esta técnica decorativa aplicada a una pared completa.

pared patchwork

Diferentes estampados de papel con una medidas similares han sido pegamos unos junto a otros en esta pared de un dormitorio haciendo de ella un enorme cabecero. Como vemos los colores son distintos y los estampados también, pero tienen una constante. Recordemos que el patchwork mezcla diferente dibujos y estampados pero para que quede bien éstos deben ser similares. Por ejemplo, flores con flores, rayas con rayas, muñecos con muñecos, etc….

- patrocinador -

La pared entonces se convierte en el elemento principal y más relevante de la habitación y los muebles pierden importancia. Aquí vemos como la cama es sencilla, de acero y lacada en negro, similar a la estructura de ama Lillesand de Ikea. La cama está “vestida” con colores similares a los que vemos en las paredes. En resumen todo gira en torno a la pared.

Esta que vemos es una obra de la estilista Selina Lake.

Vía: Pop Sugar

- patrocinador -
Avatar
Elena Espadas
Redactora especializada en decoración de interiores.