Puede que tengas un piso, estudio, loft con pocos metros de superficie, pero si dispones de techos altos no te preocupes porque en este caso hay solución, eso sí, te debe gustar eso de dormir por las alturas.

pisos techos altos

Un piso con techos altos nos permite hacer una especie de segundo piso, una habitación elevada que haga las veces de dormitorio. En función de la distribución del espacio puede ir de una forma de otra y en este por ejemplo han aprovechado la cocina para crear encima una estructura que al mismo tiempo que es habitación permite también instalar un tabique que servirá de armario.

pisos techos altos3

La estructura queda cerrada al fondo por la pared del cuarto de baño, la única estancia que realmente está independiente y por tanto hace que la cocina sólo quede abierta por un lado, el que da al salón.

piso techos altos

Al “dormitorio” se sube a través de una pequeña escalerita metálica y se accede a un pequeño pasillo hace simular que la cama está elevada y no sobre el suelo, así ganamos un poco más de centímetros de altura a la hora de subir. Quizá la única pega sea que los olores de la cocina pueden subir hacia arriba.

pisos techos altos2

Vía: Aparthament Therapy

  • vega jorgelina

    como hacer mas calido una habitacion con techos altos??