¿Cuantas veces has dejado las llaves debajo del felpudo?, probablemente hayas perdido la cuenta. Pero no eres el/la único/a, todos hemos dejado en algún momento la llave bajo el felpudo, porque salimos de viaje, porque no llegaremos a tiempo, porque nuestra pareja olvidó llevarse sus llaves…

Sin embargo, el “truquito” del felpudo no sólo es una práctica más que habitual, sino también un secreto a voces… Y teniendo en cuenta los tiempos que corren y la situación, dejar la llave bajo el felpudo es un atractivo ideal para los amigos de lo ajeno. Lo mejor y más seguro es evitar dejar las llaves de la casa fuera de la misma, pero si no hay más remedio olvida eso de dejar la llave bajo el felpudo, hoy te traigo una solución y alternativa más original y sobre todo más segura.

Se trata de una “piedra” hueca pensada exclusivamente para esconder tus llaves.
El invento está fabricado en resina, es hueco y en la parte inferior cuenta con una tapa para que puedas esconder tus llaves dentro.

piedra

Parece real, ¿verdad?. Sin embargo, mira:

 piedra para esconder las llaves

Es sin duda una alternativa ideal, especialmente para aquellas personas que tienen jardín, patio o terraza.

Lo único que hay que hacer es camuflar la piedra falsa colocándola junto a otras de verdad, en el jardín, en una maceta, etc.

El invento es de Balvi y no sólo resulta cómodo, original y efectivo, sino que además es bastante económico (6,70€), sobre todo si piensas que lo que está de por medio es tu seguridad y la de tu hogar.