Todos hemos imaginado alguna vez en tener un mueble multiusos que podamos utilizarlo como mesa auxiliar y reposapiés, que  además de ser una pieza funcional, forme parte de los elementos decorativos del salón, dormitorio, y el espacio de tu hogar que elijas.

¿Has oído alguna vez hablar del nuevo  puff multiusos de Silvia Alfaras?

Si no has oído todavía hablar de el, nosotros te lo presentamos.

Silvia Alfaras ha creado una pieza que no solamente hace de mesa auxiliar y reposapiés, sino que también puede ser utilizada de asiento ocasional, puf y escabel.

Esta pieza ofrece muchas ventajas, y una de ellas es que es muy versátil, podemos colocarla en cualquier lugar que queramos dentro del salón o dormitorio fácilmente, debido a su poco peso y su diseño. Además ocupa muy poco espacio, por lo que no estorbará.

El diseño tan original de este puff  permitirá encajar cómodamente en el sofá, y se adaptará a tí cuando estés sentado o recostado, o incluso también si se utiliza para trabajar con un ordenador portátil, para dibujar, escribir…. o apoyar el ipad, entre otros usos.

silvia_alfaras_puf_01

Si no tenemos una mesita de centro en el salón, o la que tenemos es demasiado pequeña,  podemos apoyar en este mueble multiusos  todo tipo de objetos, desde la tele el mando de la tele, un café, un libro, o lo que quieras, y además está cubierto de espuma mullida de poca densidad, y esto permite dejar objetos sin que éstos pierdan estabilidad.

Se puede colocar en diferentes posiciones, adecuadas a las necesidades de cada momento. Si quieres poner los pies encima, puedes dejarlo en el suelo normal, pero si quieres que sea una mesita de trabajo, puedes moverla orientándola hacia adentro.

silvia_alfaras_puf_02

Tiene una resistencia que puede soportar diferentes pesos, así que si quieres sentarte encima de el puf, lo puedes orientar hacia afuera, y resultará muy cómodo ya que el forro de piel textil recubre toda la estructura de madera con refuerzo de hierro del que está realizado el mueble.

Tiene piel textil que permitirá un mejor mantenimiento, ya que se puede limpiar fácilmente y resiste más.

Si queréis personalizarlo aún más,  podéis tapizar el soporte con la tela o material que más os guste o se adapte con el diseño de vuestro salón.

silviaalfaras

Incluso si no tienes revistero, este mueble multiusos también tiene una balda inferior, para que puedas meter ahí todas las revistas colocadas. Resulta muy útil y es muy estable y funcional.

Este puff no es peligroso para los niños, ya que está realizado con cantos romos, y así nuestros peques pueden jugar alrededor de él sin riesgos, y además su tamaño se adapta a sus proporciones.

Este puff además de ser un elemento funcional es un elemento decorativo, que resalta por su diseño único y esbelto y su vistosidad cromática proporciona vitalidad a los espacios

Si quieres más información sobre este puf multiusos, puedes visitar la página web oficial del estudio de diseño e interiorismo Silvia Alfaras, pinchando aquí, 

¿Y a vosotros/as, qué os parece esta nueva pieza multiusos? ¿Os compraríais un puff como éste?