El mobiliario de exterior u out door es una de las piezas decorativas más transformadas en la última época por las tendencias modernas que imponen su morfología, materiales y características propias.

muebles de jardin-12

Es así que notamos cómo el mobiliario exterior se asemeja cada día más al interior en su morfología, esto es logrado gracias a la aparición de un gran numero de materiales que propician dichas morfologías, aportando robustez comodidad y vida útil.

muebles de jardin-4

Enmarcados en la temática también debemos destacar la funcionalidad que aporta el mobiliario para jardín, algo que no siempre fue bien desarrollado, ya que las necesidades de espacio siempre fueron interiores, pero en este caso se busca la comodidad de ordenar de manera practica nuestro mobiliario de jardín.

muebles de jardin-3

Si bien podemos afirmar que durante gran parte del año nuestros espacios exteriores no son visitados, los mismos requieren cuidados que propicien su utilización cuando se lo requiera, ayudando al disfrute de los espacios verdes, algo fundamental para la vida humana.

muebles de jardin-7

Si aun no ha definido que mobiliario dispondrá en su jardín, aquí encontrara una gama de soluciones de carácter vanguardista, y es en esta línea decorativa que nos encontramos con piezas más bien clásicas, cómo las denominadas camas o sillones redondos con soporte o para sol, algo muy común en las civilizaciones antiguas que fue dejado de lado por una gran cantidad de tiempo.

muebles de jardin-5

La transformación de los materiales cómo mencionamos anteriormente hacen posible piezas de carácter futuristas totalmente innovadoras, ideales para adornar la playa de nuestra piscina y con la capacidad de soportar no solo los embates climatológicos, sino las clorominas desprendidas del agua luego de terminar nuestro baño, sin afectar su color textura y resistencia.

muebles de jardin-1

Las mesas y sillas dispuestas para un maravilloso desayuno al aire libre también se encuentran transformadas por la tendencia que apuesta, a un matiz entre el mobiliario interno y externo que no sugiere otra diferencial que su carácter vanguardista y el cuidado en los matices de su color.

muebles de jardin-9