Como para gustos los colores, nunca mejor dicho, en el artículo de hoy os comento algunas ideas para la realización de unos cuadros de pared; cuadros en los que se han utilizando diseños simples y sencillas herramientas o materiales.

11

Los cuadros de la pared y el cuadrito que se apoya en el suelo se han realizado utilizando una selección de telas de diseños exclusivos.

Para hacerlos, primero cortaremos una cartulina a la medida del marco. A continuación cortaremos las telas de forma variada y en distintas medidas. Las telas de hojas, caballos o motivos figurativos son ideales para recortar. No hace falta coser nada, ya que las mismas telas quedarán sujetas bajo el cristal una vez que estén enmarcadas.

Ahora buscaremos la forma que deseamos que tenga nuestro cuadro, busca por ejemplo un dibujos abstracto sobre la cartulina.

Cuando estés satisfecho de tu obra, fíjalas en su sitio con pegamento para telas. También podemos añadir tiras de galón, hojas secas y todo lo que se nos ocurra con nuestra imaginación.

7

Por último colocaremos la obra de arte en el marco y lo ubicaremos donde más deseemos.
Ojos, sería mejor que nos formásemos una idea del cuadro, de su diseño antes de comenzarlo. Para ellos lo mejor es hacernos un croquis en una hoja de papel, de esta forma nos guiaremos por lo que hayamos dibujado.

  • Hilda Almanzar

    Bendiciones para todos.
    Soy apacionada con las decoraciones y más cuando puedo creear con utencilios faciles y económicos; y me gustaria saber como adquirir más conocimientos en esta area.