Como siempre nuestra querida marca pone un punto y aparte en cuanto a su decoración se refiere. Esta vez hablaremos sobre las exclusivas lámparas de la casa Ikea.
PhotoRepro: 2

Siempre con una huella inconfundible, esta marca toca muy diversos estilos para nuestros ambientes más íntimos y sofisticados.

PE235792

Incluso en las lámparas de uso exterior Ikea nos ofrece un diseño sencillo y elegante para iluminar las noches más oscuras.
ColourCheck: proof

También te puede interesar: Catálogo IKEA 2017, ¡ya están aquí todas las novedades!

Sus diseños en las lámparas de interior varían según el estilo que deseemos dar a nuestras estancias. Entre ellas podemos encontrar estas preciosidades.
ColourCheck: Proof Cecilia HeikkilSÿ

Las lámparas metálicas aportan modernidad a nuestra habitación, modernidad y exclusividad a precios, como siempre, muy económicos.
ColourCheck Proof
Disfruta con Ikea y sus grandes ventajas. Estas preciosas lámparas de fibra entretejida quedarán fabulosas en una mesita para el salón; irradian calidez y elegancia.
PE266696

Picture 050

Las habitaciones de los más pequeños también tienen lugar en el catálogo de Ikea 2010. Esta curiosa lamparilla en forma de estrella hará felices las noches para nuestros hijos.
PE269029

De exterior, de interior, de techo o de pie; esta asequible marca nos ofrece una extensa variedad en diseño de lámparas. Con Ikea gana posibilidades.
No Info

Compartir
Artículo anteriorLa música puede tener otros usos
Artículo siguienteUna rustica armonía
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!