La tecnología avanza a pasos agigantados y es algo que podemos comprobar en nuestro día a día, el móvil último modelo que teníamos hace unos meses ya ha quedado desfasado, los ordenadores de un día a otro se ven superados por nuevos dispositivos con mejores funciones, la música que antes precisaba de un aparatoso equipo para ser escuchada hoy se escucha mejor desde el teléfono móvil o dispositivos que caben perfectamente en una cartera… ¡Qué lejos quedan ya las viejas cintas de cassette! Sin embargo, hay algunos nostálgicos que aún las conservan…

Si formas parte de esos nostálgicos que aún conserva su música preferida en viajas contas de cassette y te da pena deshacerte de ellas pero tampoco cuentas con espacio de sobra como para guardarlas de por vida, hoy te propongo un proyecto decorativo que te permitirá dejar en casa esas viejas cintas y a la vez liberar espacio. Se trata de crear na original silla con cierto aire retro utilizando viejas contas de cassette.

 silla con cassettes

Original, ¿verdad?

Se trata simplemente de cubrir el asiento y espaldar de la la silla con cintas de cassette.
En este caso se ha utilizado para sujetarlas las cintas una espacie de alambres que se encargan de unir unas cintas a otras. Si lo deseas, puedes poner en práctica esta técnica o, si lo prefieres, puedes simplemente pegar los cassetes directamente a la silla utilizando un pegamento resistente.

En este caso, para otorgar más originalidad al diseño, si cabe, se a incluido en unlateral del asiento de la silla un antiguo reproductor de cassetes y unos viejos cascos.

¿A qué esperas? Ponte manos a la obra y comienza a crear tu propia silla retro, te aseguro que una vez integrada en tu decoración, se convertirá en el centro de todas las miradas.