La escasez de espacio es precisamente uno de los principales problemas que se nos presentan a la hora de decorar cualquier espacio o estancia. Y es que, hoy en día, se ha optado por reducir metros y crear casas en las que es imprescindible recurrir a un gran ingenio para convertirlas en un hogar práctico y cómodo.

Los dormitorios son una de esas estancias que más problemas nos dan; ya que inevitablemente hay que introducir en ellos elementos y mobiliario de peso, grande (la cama, armario, muebles de almacenaje. etc.).

Hoy te queremos mostrar una original idea que resulta realmente práctica en a la hora de decorar un dormitorio que cuenta con poco espacio…

dormitorio

Se trata, como puedes ver en la imagen superior, de apostar por una mesa doble.
Este tipo de mesas son ligeras visualmente, por lo que se evita recargar demasiado el ambiente. Sin embargo, al contar con un espacio doble, aportan al dormitorio una mayor comodidad y funcionalidad, permitiendo colocar y almacenar más cosas sobre la mesa de noche.

Es un idea y solución muy simple, pero también muy efectiva. Y se se apuesta por jugar y combinar colores, el resultado puede ser espectacular.En el caso de la imagen que te mostramos, se ha optado por el blanco y el fucsia; pero lo cierto es que las posibilidades son infinitas…

Si tienes un dormitorio pequeño, quizá esta sea una buena opción a la hora de decorarlo. A ti, ¿qué te parece esta idea?