Mantener el baño ordenado y bien organizado no es tarea fácil…
El baño es una de las estancias más utilizadas de la casa. Y muchas veces, nos encontramos con casas que sólo disponen de un único baño, por lo que todos los miembros lo utilizan… Si no se planea bien su distribución, mobiliario, el baño puede convertirse en un auténtico caos continuo.

Hoy te proponemos una idea que te ayudará a mantener organizado el baño. Una idea sencilla, pero que resulta muy práctica y funcional…

La solución decorativa de la que hablamos es esta:

baño

Apostar por colgar de la pared unas pequeñas cajas de madera permite contar con un espacio en el que almacenar las pequeñas cosas y productos que tenemos en el baño. Por un lado, este tipo de cajas, ocupan muy poco espacio, por lo que no recargan el ambiente y son ideales incluso para los baños más pequeños; y por otro lado, nos pfrece un espacio de almacenaje extra que permite tener siempre todo organizado, oculto y a mano. Estas cajitas que ves en la imagen son de IKEA.

Si te fijas en la fotografía, bajo las cajas se encuentra una pequeña repisa; en realidad no es una repisa, sino un pequeño especiero, diseñado para colocar las especias en la cocina. Colocado en el baño, permite ordenar pequeños botes, productos o utensilios. Este especiero también lo puedes encontrar en IKEA.

Soluciones muy simples, pero también muy prácticas… Tú, ¿cómo organizas tus cosas en el baño?