Las terrazas, al igual que en el interior de nuestro hogar, también necesitan una decoración y puesta a punto, para cuando venga el buen tiempo.


Las terrazas pueden llegar a ser uno de los ambientes más utilizados de la vivienda; reuniones con los amigos, desayunos, comidas, meriendas o cenas a la luz de la luna.

La decoración de nuestra terraza es igual de importante que el interior de nuestra casa, por ello algunos buenos complementos se hacen indispensables.

Muebles funcionales, útiles y auxiliares son grandes soluciones para esta zona exterior; este tipo de mobiliario será de materiales espeficos para decoración exterior. Estos materiales podrán ser maderas tropicales, fibras, forja…

El secreto será buscar la mayor versatilidad en nuestro mobiliario exterior. La practicidad será la protagonista.

Por ejemplos los baúles hechos de fibras, nos servirán como banco para reposar, mientras que en su interior podemos guardar cojines, mantas o lo que queramos.


La luz del sol es muy dañina para los textiles, los deteriora y cambia su color. Por ello es aconsejable ponerlos a resguardo, por ejemplo dentro de los baúles, y sacarlos en el momento que se vayan a utilizar. De esta forma nos duraran bonitos mucho más tiempo.

Las mesas que elijamos, para adornar nuestro espacio exterior, serán funcionales. Podemos optar por materiales como la madera, el acero o en rattán. Si tienes opción, elíjelas con ruedas, de esta forma podremos servir las bebidas con más comodidad.


Si posees una terraza con bastantes metros cuadrados, podemos optar por ubicar una barra; esta tendrá compartimentos y organizadores que nos servirán de almacén  para guardar bebidas y demás accesorios para nuestras reuniones.