Amigos, la comida en muchas ocasiones es una verdadera fuente de inspiración, dentro de la decoración. Para algunos diseñadores, la fruta, se convierte en verdaderas soluciones decorativas para nuestros hogares.

Tanto si eres un amante de la cocina, como si quieres decorar tu casa con tintes divertidos y algo excéntricos… hoy en Decoración 2.0, os presentamos estos magníficos almohadones para ubicar en el sofá, en cualquier cama o en la habitación de los más pequeños!

Una divertida forma de decorar con alimentos transformados en mullidos cojines. Estos almohadones son ideales para ambientes cálidos y muy acogedores. Confortables, blanditos y muy divertidos.. podemos disfrutar de un montón de alimentos que brindarán color a nuestro hogar.

Podemos escoger el cojín que más nos guste, dentro de un extenso abanico de almohadones transformados en alimentos. Muchos prefieren algo dulce, mientras que otros abogan por lo saldado… en esta ocasión tenemos de todo para elegir!

Selecciona la combinación que mejor se ajuste con la decoración o el estilo que deseas brindar en tu casa.  En esta ocasión los diseñadores no tienen límite a la hora de diseñar formas de cojínes de helados, chocolates, frutas y mucho más.

Piensa en todos los alimentos que te gustan y seguro que encontraremos alguno, de entre una larga lista de posibilidades! Pero recuerda buscar el equilibrio entre la nuestra decoración, los colores con los que jugamos y los cojines que deseamos.

Así que ya sabes, si buscas algo original para la decoración de tu salón, de la habitación de los niños o para cualquiera de las estancias de tu vivienda, quizás estos cojines te sirvan de inspiración!

  • Antonia

    Hola,estaría interesada en saber si se pueden comprar los cojines de donuts, y cuál sería su precio.Saludos

  • Pingback: Bitacoras.com()