Si vas a celebrar el día de San Valentín en casa, no puedes descuidar la decoración, ambientar el espacio y decorarlo especialmente para la ocasión ayuda a crear un ambiente más cálido, más romántico, más acogedor…

Hoy queremos proponerte una idea más para que logres crear el ambiente adecuado para ese día tan especial… Una nueva idea, sencilla, pero también muy original y para la que vas a necesitar muy pocos materiales.

La idea es esta:

love

Y, ¿qué mejor detalle decorativo para San Valentín que un gran cuadro con la palabra LOVE?

Como puedes ver, el cuadro se ha realizado con varios tableros de madera que han sido unidos, maderas que pueden ser perfectamente maderas recicladas. Una vez que esté la base realizada con maderas, sólo hay que hacer una agujero en la parte superior para colocar una cinta que servirá para colgar el cuadro. Y las letras, las puedes pintar a mano o utilizar plantilla en el caso de que las quieras pintar; aunque, otra buena opción es imprimir las letras con un bonito estampado, recortarlas y pegarlas en la madera.
Y, como en el caso de la imagen, puedes apostar por combinar el color de las letras y la cinta con el resto de la decoración.

Es una idea muy sencilla y para la que se requieren de muy pocos materiales y muy económicos, pero sin duda alguna, el resultado que ofrecen a nivel decorativo es ideal, muy adecuado y a la altura de un día tan especial y que precisa de detalles originales que marquen la diferencia.